La foto de Antonio David Flores en Instagram que hunde a Rocío Carrasco

Antonio David Flores
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Antonio David Flores humilla por completo a la mentirosa Rocío Carrasco

Antonio David Flores era colaborador de Telecinco hasta que la cadena progre decidió echarlo tras la emisión del docufake de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado asegura que sufrió maltratos por parte de su exmarido. Sin embargo, no dispone de partes médicos ni psicológicos que acrediten estas lesiones físicas y psíquicas y, mucho menos, una sentencia judicial.

Aunque la grabación del documental fue hace meses y, por tanto, en Telecinco se conocía el supuesto perfil maltratador de Antonio David Flores, este siguió en antena hasta que el ‘escándalo’ salió a la luz, quedando clara la hipocresía de la telebasura.

La audiencia y la opinión pública se han dividido entre los defensores de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Quienes se creen la versión de él, también son unos defensores de la presunción de inocencia y de que corresponde a los Jueces y Tribunales enjuiciar y valorar las pruebas correspondientes.

Quienes se ponen al lado de Rocío Carrasco son los mismos que apuestan por la ley del “sólo sí es sí” que propone la Ministra de Igualdad Irene Montero, que otorga una -inconstitucional- presunción de veracidad a la víctima denunciante.

Antonio David Flores llevaba muchas semanas inactivo en redes sociales. Sin embargo, ahora ha publicado una foto en Instagram, en la que celebra su 46 cumpleaños. “46 años que no son pocos…. algunos me preguntan de donde saco las fuerzas, pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones”. Por si fuera poco, en la imagen aparece junto a sus hijos, Rocío, David y la pequeña Lola.

Felicidades Jefe”. En la tarta se puede leer este mensaje, un mensaje que sin duda no habrá gustado para nada a la hija de la cantante Rocío Jurado y a Fidel Albiac.

La hija Rocío Flores se ha posicionado a favor del padre. Es consciente de las mentiras de su madre y de que este espectáculo está perjudicando de manera injusta a su padre.

La mala relación entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco viene ya de lejos. Siendo adolescente, ya publicaba tweets en los que se percibía la mala relación entre ambas y que la ‘pequeña’ no era feliz en su casa.

En Telecinco también hay división de opiniones y algunos colaboradores se han posicionado a favor de Antonio David Flores y otros a favor de Rocío Carrasco. Veremos como acaba todo finalmente. Lo que queda claro es que la víctima de todo este tema no es la hija de Rocío Carrasco sino el propio Antonio David Flores, que ya ha sido juzgado por la audiencia y por el público en vez de serlo por los tribunales de justicia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *