Ana Rosa Quintana habla claro sobre el juicio paralelo en el asunto de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Ana Rosa Quintana
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres siguen atacando a Ana Rosa Quintana porque se desvía del discurso oficial que intentan imponer

Los progres andan muy revolucionados con el tema de Rocío Carrasco. Se especula con que la hija de Rocío Jurado – su único mérito para ser conocida es ese – habría cobrado entre 1 y 2 millones de euros por ser entrevistada y contar intimidades de su vida. Su principal diana ha sido Antonio David Flores, su ex marido, al que acusa de malos tratos.

Unas acusaciones que no han sido probadas en sede judicial. Aunque a los progres las sentencias no les importan y han salido a defender la versión de Rocío Carrasco. Irene Montero fue una de las primeras, apuntándose al carro para intentar ganar el voto de aquellos – o aquelles que dicen en lenguaje progre – que ven esos programas de la factoría de Mediaset y mariachis como Jorge Javier Vázquez y demás fauna.

El ex Guardia Civil ya ha sido condenado por la Santa Inquisición progre. No solo le han retirado la presunción de inocencia sino que directamente han pisoteado las sentencias que lo declaran libre de toda culpabilidad.

Las acusaciones de violencia de género se sostienen según los progres por el “Hermana yo sí te creo”. Aunque esto no es aplicable si la que da su versión es Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Flores no se habla con su madre desde hace mucho tiempo.

Por suerte no todo el mundo compra el discurso progre. Ana Rosa Quintana cree en la justicia y en una reciente intervención en el Programa de Ana Rosa ha hablado claro. Con educación y respeto tanto hacia Rocío Carrasco como, sobretodo, hacia la justicia.

“Lo que hace Rocío Carrasco es un testimonio, contar en primera persona sus vivencias, tal y cómo las siente, las ve, ha vivido, las recuerda y con todo lo que puede tener el paso de tantos años… Luego hay una causa judicial, donde hay un derecho de contradicción, en el que la persona acusada tiene derecho a replicar, escuchar esas pruebas y poner contrapruebas, eso no ocurre en televisión porque es un testimonio. Es un testimonio, no se puede hacer un juicio paralelo”, ha afirmado Ana Rosa Quintana.

La popular periodista también ha tenido palabras para aquellos que critican la presencia de Rocío Flores comentando Supervivientes, un programa en el que ya había participado en una anterior edición: “La productora se puso en contacto con Rocío Flores para que comentara ‘SV’ antes de que el documental saliera. Nos parecía que era un buen fichaje para comentar el reality, estuvo concursando, esto es previo. Si tú contratas una persona para hablar del reality no tiene por qué hablar del tema de su madre”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *