VÍDEO: Iglesias llama “fascista” a Ana Rosa Quintana y la respuesta de la periodista es épica

Ana Rosa Quintana llama fascista a Pablo Iglesias
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ana Rosa Quintana demuestra su valentía define a Pablo Iglesias como un “fascista”

Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las periodistas señaladas por Pablo Iglesias y por la izquierda en general. La ‘Reina’ de las mañanas de Telecinco es líder de audiencia en su franja horaria y esto hace que sea una persona temida por su influencia pública. Su paciencia tiene un límite y ha estallado contra el Marqués al grito de “fascista”.

Todo ha empezado por una entrevista en la Cadena Ser a Pablo Iglesias. El candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid había afirmado minutos antes que “el problema no es solamente Vox”. “Ahora, mientras estamos hablando, veo en Telecinco que aparece Eduardo Inda, que es quien ha hecho popular el discurso de la ultraderecha”, ha afirmado en los micrófonos de Àngels Barceló.

Cada vez son más los periodistas valientes que no se callan ante el victimismo de Podemos

Pablo Iglesias quería terminar su discurso de odio. “Lo grave no es que la señora Ayuso difunda el bulo de que las competencias en las residencias eran nuestras cuando es evidente lo que ocurrió. Es que si Ana Rosa Quintana lo está repitiendo en un programa de máxima audiencia tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuese normal en democracia”.

El Marqués no ha conseguido su cometido y no ha logrado amedrentar a Ana Rosa Quintana, que ha contestado de manera contundente: “Mira, fascista es el que señala al que piensa distinto. Es no es democrático. Señor Iglesias, usted es un fascista. Y los demás pues somos comunicadores, tenemos información, contamos lo que ocurra”. 

“Aquí hay un punto de inflexión: estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas”, ha criticado la periodista antes de subrayar: “Oiga, que yo no 26 guardaespaldas, ¿eh? Yo vivo en Madrid, en una casa normal, con mis hijos, voy al mercado, voy al parque, de compras, al centro de salud, y no tengo ningún guardaespaldas. Y usted me está señalando. Y esto sí que es fascismo puro”, ha añadido Ana Rosa Quintana dejando claro que el “fascista” es Pablo Iglesias.

La diputada del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Bea Fanjul, se ha hecho eco de ello y lo ha compartido en su perfil de la red social Twitter. Fanjul felicita a la periodista de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana: “fan de esta mujer”.

Pablo Iglesias ha sugerido en más de una ocasión ejercer un control sobre los medios de comunicación públicos y privados. El hasta ahora vicepresidente del Gobierno del Frente Popular quiere copiar las políticas comunistas de regímenes bolivarianos como el de Venezuela.

Además de Ana Rosa Quintana, son muchos los señalados. El director de Ok Diario, Eduardo Inda, que también es colaborador del programa de Quintana, es a menudo atacado por su valentía a la hora de publicar exclusivas que perjudican su reputación.

Vicente Vallés, Carlos Herrera, Carlos Alsina, Federico Jiménez Losantos y tantos otros, son personas valientes que tienen miedo a explicar la verdad. Una verdad que no gusta a Pablo Iglesias y a la izquierda, de ahí que los quieren censurar y quieren silenciar su mensaje, haciéndose la víctima y llamándoles fascista.

Estas elecciones en la Comunidad de Madrid servirán para dar voz a los madrileños. Seran el epílogo para conocer el futuro de España cuando se celebren elecciones en el Congreso de los Diputados. Las encuestas, de momento, pronostican un duro varapalo para la izquierda, pues la estrategia de Pablo Iglesias de dejar la Moncloa y ser candidato en la Asemblea no habría dado sus frutos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “VÍDEO: Iglesias llama “fascista” a Ana Rosa Quintana y la respuesta de la periodista es épica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *