Alfonso Ussía hunde a Lilith Verstrynge por su ridículo en un debate

Lilith Verstrynge hace el ridículo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lilith Verstrynge hace el ridículo y Alfonso Ussía le pone en su sitio

Lilith Verstryne participó en un debate juvenil celebrado en Cuatro y moderado por Risto Mejide. Además de la nueva amiga de Pablo Iglesias, también estaban presentes los representantes de PP, PSOE, Ciudadanos, Más Madrid. El periodista Alfonso Ussía ha seguido el debate con atención y le ha puesto en su sitio.

El ridículo de Lilith Verstrynge ha sido espantoso y ha provocado vergüenza ajena. La asesora del Marqués y número 14 en las listas de Podemos del 4-M ha leído la mayoría de su discurso, algo que demuestra que no lo tenía preparado y que, además, da muy poca credibilidad, porque demuestra al espectador que uno cree ni confía en el relato que está pronunciando.

No sólo Alfonso Ussía. Usuarios de redes sociales se han hecho eco de ello y han querido compartir sus pensamientos y opiniones en Twitter. Ro considera que “esto es lo que pasa cuando estás donde estás por ser la enchufada del jefe”.

Alfonso de Ussía Muñoz Seca, más conocido por todo el mundo como Alfonso Ussía, ha sido muy claro. Como es habitual en él, ha publicado un tweet breve pero contundente: “habla igual que la sustituída”.

Y es que las palabras de la hija de Jorge Verstrynge, de 28 años, tiene un tono de voz y una oratoria parecida a la de Irene Montero, la actual Ministra de Igualdad y madre de los hijos de Pablo Iglesias.

La ‘nueva’ Marquesa no sabe pronunciar un discurso sin leer

Si la Marquesa es la “sustituída” queda claro que Lilith Vertstrynge es la “sustituta”. Desconocemos por el momento si se trata de una sustitución definitiva o temporal. El entorno de Podemos no ha confirmado a ciencia cierta los rumores de relación entre la sustituta y el jefe.

En cualquier caso, existen muchos indicios y cada vez son más testimonios los que lo afirman, que Pablo Iglesias habría abandonado el Marquesado de Galapagar y que estaría compartiendo su vida con Lilith Verstrynge. No sólo Alfonso Ussía. En este caso, la relación entre ambos no sería meramente laboral. El candidato de Podemos y exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular no sería simplemente un ‘jefe’. Sería jefe y algo más.

Queda claro, quizás por su condición de profesor universitario de ciencias políticas, que Pablo Iglesias sabe valorar correctamente y premiar aquellas personas, especialmente mujeres, que se ‘esfuerzan’ y que tienen ganas de ‘prosperar’ en su carrera profesional.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Alfonso Ussía hunde a Lilith Verstrynge por su ridículo en un debate”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *