Albert Pla: “Me dio un infarto y me llamó la muerte, pero no fui porque hablaba en castellano”

Albert Pla
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Albert Pla habla de la muerte

El controvertido y polémico cantautor catalán Albert Pla ha concedido una entrevista en el digital El Español, ha hablado de su muerte y ha dejado algunos titulares que no han pasado desapercibidos.

El artista separatista es nacido en Sabadell (Barcelona) y tiene 54 años. En el año 2014 sufrió un infarto pero pudo sobrevivir. Albert Pla resume este episodio de su vida con una frase polémica y que levantó mucha polvareda en redes sociales.

“Me dio un infarto y me llamó la muerte, pero no fui porque hablaba en castellano”, aseguró Albert Pla en la entrevista de El Español, de Pedrojota.

Los separatistas supremacistas siguen riéndose de España y de los españoles

El separatista Albert Pla no lo dejó ahí y quiso lanzar más frases polémicas y políticamente incorrectas. “No quiero que legalicen las drogas, me gustan más las cosas ilegales: así no les suben el precio”.

Pla también habló de economía, de capitalismo y de capitalismo. “Me la rechifla el comunismo, pero el capitalismo va a colapsar ya”.

“No tengo ningún dios, yo me siento muy solo”, habló Albert Pla sobre religión, añadiendo sobre la Iglesia: “Ni siquiera puedo decir que un cura me haya metido mano” .

El cantante separatista es uno de los artistas más queridos por el separatismo, pues comparten su punto de vista político, económico y social.

Albert Pla
Albert Pla

Como es habitual en estos casos, Pla también es uno de los habituales en TV3. La televisión pública de Catalunya, que junto con la escuela catalana, es una arma importante de adoctrinamiento, le entrevista de manera frencuente.

Esta frase sobre la muerte y sobre la lengua común de todos los españoles ha sido muy criticada en redes sociales. Separatistas y podemitas le han defendido y han aplaudido las mismas. Son los que se ríen con su ‘humor’ o lo que se le parezca.

Albert Pla tiene un carácter que no tiene nada que ver con el humor, pues sus palabras representan una falta de respeto constante a todo el mundo que no piense como él.

El cantautor es más conocido por sus intervencions fuera de los escenarios que por sus proyectos musicales. Su talento es más que cuestionable y los catalanes que le siguen, lo hacen, preicsamente, por estos comentarios e insultos en contra de España y los españoles.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *