Adriana Lastra “hace oposiciones” para ser tertuliana de Sálvame

Adriana Lastra habla de Indalecio Prieto
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Nini Adriana Lastra se pasa las tardes mirando programas de cotilleo como Sálvame

Adriana Lastra es una nini. Toda la vida viviendo de la política sin aportar absolutamente nada. Solo fidelidad al jefe de turno. Vio su oportunidad con Pedro Sánchez, otro trepa y aprovechado como ella. Ha llegado hasta portavoz parlamentaria del PSOE y quién sabe si aún le queda por ascender.

Como la Nini Lastra no tiene gran cosa que hacer se aburre y se dedica a ver programas de telebasura. Es como Pablo Iglesias – que se pasa el día viendo series de plataformas de pago – pero en arrabalero y choni. En este sentido, a La Lastra le ha dado por opinar sobre el asunto de Rocío Carrasco. Un docudrama para vender feminismo radical y progresismo entre ciertos sectores de la sociedad que tragan con lo que sea si lo dice Sálvame, Jorge Javier Vázquez y demás fauna amarillista.

En un tweet que ha tenido mucha repercursión, la Nini Adriana Lastra ha atacado a Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, por unos hechos que ocurrieron cuando era menor de edad:

A Adriana Lastra le ha salido el tiro por la culata. Ella pensaba que todos sus seguidores le reirían la gracia pero no ha sido así. Aunque muchos sí se han sumado al “Hermana yo sí te creo”, muchos otros – con triangulito rojo y seguidores del PSOE o Podemos – consideran que la actitud de Rocío Carrasco no ha sido la correcta.

Una usuaria de Twitter considera que los malos tratos – o supuestos en este caso ya que nunca se han podido probar en sede judicial – son algo lo suficientemente serio como para no hacer caja: “Noooo es así. Nadie debe ganar dinero con los malos tratos de nada ni de nadie. Si la fiscalia permite eso a las TV periodistas y productoras Nadie podrá hacer nada… Se hará en otros casos para ganar pasta desde sobre todo las TV Adriana lastra?? Ver hemeroteca antes de hablar”.

Otra progre, con algo de cabeza, no dejaba de recordar la dependencia de Rocío Carrasco tiene de su marido actual pero eso es algo que hundiría el discurso de Irene Montero: “Cuidadito con este caso…no es que no la crea,pero hay un batiburrillo de circunstancias,contradicciones y «no certezas» muy complicadas.Muchos juzgados,excesiva dependencia de la pareja actual…un todo el mundo es malo,menos mi marido y yo. No sé,hay demasiados grises…”.

También salen defensores de Rocío Flores. Adriana Lastra no ha dudado en atacar a una chica que en el momento de los hechos era menor de edad. Pero ya se sabe que a los progres las menores les importan poco si no sirven a sus intereses. Y si no que se lo digan a las menores explotadas en Baleres: “Lo que no puede ser es “condenar” a una niña que tenía problemas. Y mucho peor sacarlo a la palestra en una televisión basura”.”

Otra feminista hundía a Adriana Lastra con una frase demoledora: “Donde está la reinserción y segundas oportunidades? Donde hemos dejado el verdadero significado de Feminismo? Me quedo de piedra contigo…”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Adriana Lastra “hace oposiciones” para ser tertuliana de Sálvame”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *