Adriana Lastra acaba humillada en Twitter por vincular a VOX con la amenaza a Reyes Maroto y finalmente descubrirse que el autor tiene problemas mentales

Adriana Lastra FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Adriana Lastra hace el ridículo en Twitter

La vicepresidenta general del PSOE Adriana Lastra se ha convertido en el hazmereír de Twitter después de valorar las cartas amenazantes recibidas supuestamente por Pablo Iglesias, Fernando Grande Marlaska y María Gámez.

Candidato de Podemos, Ministro del Interior y directora de la Guardia Civil, recibieron en primera instancia unas cartas en las que había balas en su interior. Estos paquetes, supuestamente, superaron los escáneres de Correos y también de sus edificios ministeriales.

La ni-ni Lastra ahora ha comentado la carta recibida por la Ministra de Turismo e Industria, Reyes Maroto, que ha recibido una carta con un cuchillo manchado de sangre. En este caso, la Policía ha dado con el responsable del envío porque él mismo había mencionado sus datos en el remite. Se trata de una persona con problemas mentales y el Juzgado de Guardia decidirá las medidas más adecuadas.

Adriana Lastra se ha ganado a pulso el apelativo de “ni-ni”. La socialista no acabó sus estudios de antropología social y se dedicó a la política. De este modo, no tiene ni formación académica ni experiencia laboral previa a su paso por Ferraz.

La progre Adriana Lastra vio que la política y su sueldo de más de 110.000 euros anuales era una opción mejor que las salidas profesionales de la carrera de antropología social.

Ahora, en redes sociales, se ha denunciado que la ni-ni Lastra está recibiendo “paquetes amenazantes” con libros, diccionarios, inscripciones a la ESO o a cursos universitarios.

Precisamente fue Adriana Lastra quién anunció que Reyes Maroto había sufrido una nueva ‘amenaza’. La portavoz del grupo socialista, en un acto electoral en el que también estaba Pedro Sánchez, empezó a gritar contra los “enemigos de la democracia” y achacó a Vox la nueva “amenaza”.

Tras los cuatro sobres recibidos, la campaña electoral ha dado un giro muy importante. En la Comunidad de Madrid se celebrarán las elecciones el próximo 4 de mayo, pero antes no tendrán lugar más debates electorales. Los medios de comunicación progres así lo han acordado.

Los madrileños no podrán escuchar los programas electorales de las diferentes fuerzas que concurren en estos comicios. Desde hoy hasta el martes, se seguirá hablando del episodio de las cartas, sin entrar a valorar cuál es la formación que conviene más a los madrileños y a la Comunidad de Madrid.

Hay algunos medios que apuntan que el desplante de Iglesias se trata de una estrategia montada por Iván Redondo y por el Marqués, en la que el asesor y éste quieren tensionar la campaña. Si no hubiera existido el asunto de las cartas, el ‘pollo’ se hubiera montado por otro tema. La táctica pasa por vincular a Vox con la violencia y el fascismo.

Ángel Gabilondo, candidato socialista y, por tanto, del mismo partido que la ni-ni Lastra, aún sabiendo que el autor de la carta a Reyes Maroto era un enfermo mental, seguía vinculándolo a Vox.

Es cuestión de días ver si esta estrategia victimista funciona. De momento, no se habla de medidas electorales y los medios de comunicación progres se han situado al lado de Podemos y de la izquierda. Avalan y comparten el llamado “cordón sanitario” a Vox. Quieren aislar el partido de Santiago Abascal y Rocío Monasterio de las instituciones y silenciar su mensaje.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Adriana Lastra acaba humillada en Twitter por vincular a VOX con la amenaza a Reyes Maroto y finalmente descubrirse que el autor tiene problemas mentales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *