Concentración en Madrid el 24 de abril para exigir elecciones limpias

Debate en Telemadrid
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El próximo 24 de abril está prevista una concentración en Madrid

Movimiento para España ha organizado una manifestación en Madrid para el próximo 24 de abril. Exigen unas “elecciones limpias” y se definen como un grupo de ciudadanos que quiere “cambiar el modelo de Estado” hacia una democracia orgánica “sin partidos” basada en la justicia social, el bien común y la moral cristiana, bajo una monarquía católica y tradicional ESPAÑOLA.

“Otra vez están preparando los socialistas un megafraude electoral para impedir que gobiernen Ayuso y VOX en Madrid, Sólo con juego sucio podrían lograrlo, y ya tienen muchos años de experiencia en ello… ¡más bien SIGLOS!”, exponen los impulsores de esta concentración, que están convencidos que estas elecciones no serán limpias.

“Ahora de nuevo, MOVIMIENTO POR ESPAÑA se pone en marcha para impedir otro fraude, convocando a los españoles de Madrid a tomar parte activa para lograrlo. Sabemos cómo pero necesitamos UN EJÉRCITO ciudadano de Vigilantes Electorales,que queremos reclutar en estos días que faltan para el 4 de mayo y en especial en la MANIFESTACIÓN que hemos convocado conjuntamente con otros movimientos para el 24 de abril”, agregan, dejando claro que para conseguirlo necesitan personas dispuestas a hacer tareas de vigilancia y supervisión.

Cartel de la concentración
Cartel de la concentración

Se dan bastantes indicios que apuntan a ello. La dictadura progre contaría con mecanismos y con la estructura suficiente para llevarlo a cabo. En primer lugar, la sospechosa adjudicación de dos millones de euros a una empresa off-shore de Panamá por parte de Correos nada más convocarse las elecciones de Madrid.

El segundo inicio sería la campaña del CIS. Las cocinas de Tezanos pronostican un acto entre Pedro Sánchez e Inés Arrimadas para salvar la Comunidad de Madrid, con la ayuda del resto de partidos de izquierdas. El 24 de abril se explicará a los asistentes en la concentración de Madrid.

Anuncio de voto por correo
Anuncio de voto por correo

En los sondeos publicados, que no dependen del CIS, Isabel Díaz Ayuso sería la ganadora de estos comicios. Sin embargo, en las últimas encuestas, se deduce que la dirigente popular no lograría alcanzar la mayoría absoluta y tendría que buscar el apoyo externo, a priori, de Rocío Monasterio.

Las mismas encuestas pronostican unos resultados muy malos para la izquierda y, en especial, para Pablo Iglesias, que podría no superar los diez diputados en la Asamblea de Madrid y quedar como último o penúltimo partido del arco parlamentario, teniendo en cuenta si Ciudadanos consigue representación o no.

La decisión del Marqués de Galapagar de abandonar el Consejo de Ministros y ser candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid se explica porque los podemitas pretenden sacar a Isabel Díaz Ayuso de la Puerta del Sol.

La otra finalidad de Iglesias es superar en votos y escaños al partido de su ex amigo Íñigo Errejón, encabezado por Mónica García en la región de Madrid. Parece que no lo va a conseguir. El partido errejonista se disputará la tercera plaza con Vox y ambos partidos pueden ser determinantes a la hora de formar gobierno.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *