Convocada gran manifestación el próximo 11 de Septiembre para exigir la dimisión del Gobierno

Congreso Diputados
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Apunten la fecha de la gran manifestación: 11 de Septiembre de 2021

La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión, con el apoyo de la Plataforma Cultural-Ñ ha convocado una gran manifestación en Madrid que tendrá lugar el próximo sábado 11. Los convocantes han decidido esta fecha para que las responsabilidades laborales no impidan la asistencia y sean muchos más los españoles que puedan acudir y gritar a favor de la dimisión del presidente.

Se prevé que asistan ciudadanos de toda España. Se desplazarán a la capital en coche, tren, avión… siempre cumpliendo las medidas de prevención Covid, pero estarán presentes en la Puerta del Sol a las 17h de la tarde. El recorrido será corto. Discurrirá por la Carrera de San Jerónimo y llegará a la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, sede de la soberanía nacional y donde se debe tramitar urgentemente una moción de censura.

Faltan tres semanas pero las redes sociales empiezan a movilizarse. Es muy importante la difusión de esta concentración porque la manifestación tiene que ser masiva. Todos los partidos constitucionalistas así como las principales entidades y asociaciones deben asistir a ella y pedir a los enemigos de España y de la democracia que se vayan.

La manifestación coincidirá con la habitual manifestación separatista y supremacista de la ‘Diada’ en Barcelona. Ese día es uno de los días festivos que tiene atribuido la región de Cataluña y los separatistas aprovechan para salir a la calle y celebrar su día, sin contar con el resto de los catalanes que también se sienten españoles.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.